Creamos mejores ciudades

Conocé nuestros desarrollos

/01

Tierra de autores

Estado

PRÓXIMA ENTREGA

Ubicación

Pueblo Esther

Barrio

Abierto

Tierra de Autores es un desarrollo inmobiliario que te invita a conectarte con la lectura, la creatividad y la imaginación, en un lugar privilegiado en Pueblo Esther, Santa Fe.

Un lugar para escribir tu historia.

El barrio propone un recorrido único, transformándose en un punto ideal para visitar o vivir. Cada detalle está pensado para entretener, educar y divertir, en un espacio donde la fantasía y la naturaleza nos abren sus puertas.

Lotes desde 250m2 a sólo 150 metros del río.

/02

Campo Madero

Estado

En obra

Ubicación

Ibarlucea

Barrio

Abierto

Campo madero es un barrio abierto residencial en donde se promueve la interacción, la colaboración y la sustentabilidad. Existe una forma de vivir diferente, en donde la individualidad se corre a un lado para dar paso a una construcción colectiva que nos permite realizarnos como personas y crecer como sociedad

/01

Vitta

Estado

En obra

Ubicación

General Lagos

Barrio

Cerrado

Vitta es un barrio wellness, pensado para alcanzar el equilibrio saludable entre los niveles mentales, físicos y emocionales, a través del diseño de sus áreas comunes, equipamientos, mobiliario y diversos espacios temáticos, fusionando la vida urbana cotidiana con actividades recreativas, deportivas, lúdicas y meditativas para crear un paisaje residencial innovador.

/02

Los Muchachos

Estado

PRÓXIMA ENTREGA

Ubicación

Piñero

Barrio

Abierto

/01

Comunidad Evolutiva

Estado

En obra

Ubicación

Pueblo Esther

Barrio

Abierto

Comunidad Evolutiva es un proyecto inspirado en el futuro. Un desarrollo responsable, que apuesta a la sustentabilidad, al cuidado del medio ambiente, al desarrollo social y crecimiento económico local y regional.

Un proyecto de triple impacto que propone una evolución en la forma de vivir.

/02

Orígenes

Estado

En obra

Ubicación

Soldini

Barrio

Abierto

Orígenes es un homenaje a la historia, a la familia, a la identidad y al mismo tiempo una propuesta de avanzar juntos hacia un futuro sólido y creativo.

Todo el proyecto está diseñado en cada detalle para recordarte permanentemente la importancia de crear historias que queden en el recuerdo.